IMG_5551.jpg

Acerca de M9´21

 

“M9’21 Tu Maggica Estación”, nace en 1995, gracias a su fundador y actual presidente ejecutivo Galo Eduardo Crespo, quien fue el visionario del emprendimiento para la creación de la estación de radio que en noviembre de 2020 cumplió 25 años al aire. 

 

M9’21 Tu Maggica Estación, es un medio de comunicación regional, con cobertura en las provincias de Azuay, Cañar y el Sur Oriente ecuatoriano. Cada año innovamos para brindar a nuestros oyentes programas frescos con música actual.

 

Contamos con una programación variada y creativa que ha sabido llegar a su público de clase media- alta a través de contenidos de entretenimiento, educativo e informativo. 

 

Gracias a nuestros oyentes y a todo el equipo humano que labora en “M9`21 Tu Maggica Estación” nos hemos convertido en una de las estaciones más escuchadas en la región dentro de nuestro target.

 

Con la innovación y el crecimiento empresarial renovamos nuestra marca a “M9`21 Tu Maggica Estación” con una estrategia de marketing que fue empleada para reconstruir el reconocimiento de la marca de la radio. Una estación que siempre está en vanguardia y de acorde a las necesidades y requerimientos de los oyentes. 

 

Nuestro eslogan de “Siempre un paso adelante” tiene fundamentos técnicos, comunicacionales, pero sobre todo tecnológicos, pues hemos sido innovadores a nivel regional en el mundo de la radiodifusión. De igual manera, somos gestores del desarrollo y crecimiento profesional de varios locutores y comunicadores de trayectoria reconocida en la ciudad.

Prensa

 

Revisa noticias de M9'21 en la prensa local

trbaja con nostros.jpeg

CONTACTO

Autopista Cuenca - Azogues y Mollobamba

¡Gracias por tu mensaje!