Sanguinetti asumió el control técnico del Deportivo Cuenca

 

El entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti asumió esta mañana las riendas del conjunto de Deportivo Cuenca.

 Jarrín trata temas de seguridad en la frontera norte El estratega uruguayo fue presentado esta mañana a la plantilla en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Sanguinetti arribó anoche a la capital azuaya, acompañado de su cuerpo técnico que lo acompañó durante la presentación a los jugadores en el primer entrenamiento.

 

 

El Tiempo

 

Cristiano Ronaldo: No hay nadie mejor que yo

 

Leo Messi ya entrena con Argentina en Manchester

 

"Yo siempre pienso que no hay nadie mejor que yo, al menos sobre el terreno de juego", afirmó el lunes por la noche el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante la gala en la que fue nombrado mejor jugador luso del año 2017 por la Federación Portuguesa de Fútbol.

 

"Debemos seguir pensando que somos los mejores. Como se suele decir, siempre hay que pensar en grande", dijo el luso para animar a los futbolistas portugueses.

 

 

 

"Tanto a nivel personal como colectivo, he vivido un año de ensueño", avanzó según palabras recogidas por la prensa portuguesa.

El año pasado "fue histórico para el Real Madrid, gané cinco títulos. También el Balón de Oro, el premio The Best de la FIFA".

Pero el año pasado el nombre de Ronaldo apareció asimismo en secciones ajenas al deporte, al ser investigado por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros en concepto de derechos de imagen, que habrían sido evadidos en paraísos fiscales.

 

En el plano personal, "también superé un récord", en 2017, con la llegada de tres hijos. "También fuera de los terrenos de juego me estoy acostumbrando a los récords.", bromeó Ronaldo.

El Universo