Deportivo Cuenca anuncia la salida del DT Guillermo Sanguinetti

 

Un mes y siete días, ese es el tiempo que duró el tecnico Guillermo Sanguinetti en la banca del Deportivo Cuenca. Llegó al club el 4 de mayo y desde entonces ha conseguido 5 de 15 puntos posibles. Su salida se oficializó hace pocos minitos desde el Departamento de Comunicación Social del expreso austral.

 

La salida de Sanguinetti fue tan rápida que incluso para el entrenamiento de esta tarde en el Complejo de Patamarca ya no estará. Lo dirigirá nuevamente Juan Ramón Silva, quien en la actualidad está a cargo de las divisiones inferiores.

 

Se trata del segundo estratega que deja al Deportivo Cuenca en esta temporada. Primero fue Anibal Biggieri, quien por mutuo acuerdo y los malos resultados salió en mayo pasado. Dejó al equipo en el último lugar de la tabla de colocaciones. Temporalmente lo dirigió Silva hasta que llegó Sanguinetti, que con el triunfo ante Delfín del viernes pasado, dejó al equipo en la penúltima casilla.

 

La dirigencia del Club se reunió esta mañana y en horas de la tarde dará un pronunciamiento.

 

El equipo que se llevaría al uruguayo es el Independiente Santa Fé de Bogotá, aunque tampoco lo ha confirmado del todo. El pasado sabado en su cuenta oficial de twitter publicó el siguiente mensaje: "Independiente Santa Fe informa que el día martes (12 de juio) se realizará una Rueda de Prensa en la cuál el Presidente realizará anuncios oficiales de la confirmación del equipo profesional para el segundo semestre".

 

El propio director técnico habría confirmado a los directivos del Cuenca sobre la "millonaria oferta" del Santa Fe de Colombia. Hay cláusula de rescisión informó uno de los dirigentes.

 

 

El Universo

 

Cristiano Ronaldo: No hay nadie mejor que yo

 

Leo Messi ya entrena con Argentina en Manchester

 

"Yo siempre pienso que no hay nadie mejor que yo, al menos sobre el terreno de juego", afirmó el lunes por la noche el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante la gala en la que fue nombrado mejor jugador luso del año 2017 por la Federación Portuguesa de Fútbol.

 

"Debemos seguir pensando que somos los mejores. Como se suele decir, siempre hay que pensar en grande", dijo el luso para animar a los futbolistas portugueses.

 

 

 

"Tanto a nivel personal como colectivo, he vivido un año de ensueño", avanzó según palabras recogidas por la prensa portuguesa.

El año pasado "fue histórico para el Real Madrid, gané cinco títulos. También el Balón de Oro, el premio The Best de la FIFA".

Pero el año pasado el nombre de Ronaldo apareció asimismo en secciones ajenas al deporte, al ser investigado por presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros en concepto de derechos de imagen, que habrían sido evadidos en paraísos fiscales.

 

En el plano personal, "también superé un récord", en 2017, con la llegada de tres hijos. "También fuera de los terrenos de juego me estoy acostumbrando a los récords.", bromeó Ronaldo.

El Universo