Jennifer Aniston corta sus lazos con personas leales a Justin Theroux

 

 

Jennifer Aniston está contratando a un equipo completamente nuevo de peluqueros, coloristas y estilistas de moda, porque no quiere que la traten personas que trabajen con su ex, Justin Theroux.

 

“Es molesto que casi todos los que usó antes ahora estén teniendo trabajo con Justin. Ella era amiga de muchos de ellos, pero tuvo que dejar ir a estas personas si no son leales”, dijo una fuente a RadarOnline.

 

Por ejemplo, Aniston, de 49 años, ya ha abandonado a su estilista y amigo íntimo Chris McMillan, quien creó el famoso peinado “Rachel” para la estrella de Friends, después de que continuó dando servicio a Theroux.

 

 

Aniston y Theroux se separaron el pasado mes de febrero, después de dos años de matrimonio. Según varias fuentes, los dos habían llevado vidas separadas durante meses, y a menudo no estaban de acuerdo en cosas básicas como dónde vivir y si formar o no una familia.

 

 

 

El Universo

Ariana Grande se prepara para lanzar nueva música

 

 

 

 

 

El próximo 27 de abril Ariana Grande lanzará su nuevo sencillo, cuyo título no ha sido todavía revelado, y forma parte de su nuevo álbum.

 

 

 

Este será el cuarto álbum de la joven cantante, y en él participaron compositores como Max Martin, Pharrell Williams y Savan Kotecha. Será el primer disco de Ariana desde “Dangerous Woman” lanzado en 2016.

 

 

 

Hace ya casi un año del lamentable ataque terrorista durante un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, donde murieron 22 personas y resultaron heridas 500. La cantante realizó un concierto donde lo recaudado fue donado completamente a las víctimas, y en él participaron Coldplay, Katy Perry, Justin Bieber y Miley Cyrus.

 

 

La Botana.com

 

 

Madre de Selena Gomez no es responsable de ruptura con Justin Bieber

 

Justin y Selena siempre tuvieron una relación inestable y sus propios problemas ha causado su separación.

La noticia de la ruptura de Selena Gomez y Justin Bieber surgió con fuerza el domingo, y aunque la madre de la estrellas de ‘Wizards Of Waverly Place’, Mandy Teefy, fue inicialmente acusada de la separación, otras fuentes afirman que la pareja “tiene sus propios problemas” y la madre de Selena no tuvo nada que ver con su decisión, según la revista People.

La fuente insistió en que Selena ‘no basaría su relación en lo que piensa su madre’, y agregó que la pareja siempre ‘ha sido inestable’.

La madre de Selena, Mandy, expresó su desaprobación con la relación en una declaración a GossipCop.com a principios de este año, pero también dijo que “Selena puede vivir su vida como quiera, siempre que sea feliz, segura y saludable”.

La Botana.com