Jennifer López prepara un “fiestón” de compromiso

 

 

 

La artista y el ex beisbolista Alex Rodríguez planean comprometerse el último día del año.Jennifer López prepara una mega fiesta de compromiso, revela la prensa estadounidense.

 

La cantante está planeando comprometerse con su novio Alex Rodríguez el último día del año, y reunirá las dos familias para la entrega del anillo. Las familias ya pasarán la Navidad juntas, pero J-Lo espera que el Año Nuevo sea más especial.

 “Ellos han estado hablando [de matrimonio] desde que empezaron a salir. Desde un principio Jen y Alex sabían que fueron hechos el uno para el otro”.

 

 

 

La Botana.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutan de un romántico ‘babymoon’

 

 

 

Aislinn Derbez festejó la semana 25 de su embarazo con un romántico ‘babymoon’, una escapada de luna de miel, antes del nacimiento de su bebé.

 

 

 

La actriz y su marido Mauricio Ochmann disfrutaron de unos días de vacaciones por Italia, y visitaron sus lugares favoritos de aquel país.

 

 

 

Aislinn aprovechó el viaje para estrenar su nuevo look, con un corte de cabello más corto: “Los pelos más cómodos de mi vida”, dijo. Mauricio también debutó nuevo visual con un cabello teñido de azul.

 

 

 

“Mi príncipe azul😂 Amo viajar por el mundo contigo @mauochmann (aunque la gente nos vea raro en todos lados por culpa de tus pelos)”, escribió la hija de Eugenio Derbez.

 

 

 

La Botana.com

 

 

 


Kate del Castillo no se disculpará por haber destapado prostitución en Televisa

 

 

 

Su hermana Verónica del Castillo asegura que la actriz no tiene que pedir disculpas a nadie…

 

 

 

La conductora Verónica del Castillo dice no estar de acuerdo en que su hermana Kate del Castillo tenga que pedir disculpas de nada, así como lo solicitan 13 diputados del PRI y del Partido Verde.

 

 

 

De acuerdo con el diario Basta! estos legisladores solicitaron ante la CONAPRED que se le exija a Kate se disculpe, por haber revelado que en Televisa se promovía la prostitución, y por tanto, denigra a las mujeres, sus compañeras actrices que trabajan para esa empresa.

 

 

 

“No considero que se tenga que disculpar de nada, al contrario, es a ella a quien le tienen que pedir disculpas por haber sido víctima de acoso sexista, el cual continúa con estos legisladores. Ellos pueden levantar la queja que quieran y vamos a ver si procede, ella está protegida por la libertad de expresión y habló de lo que vivió, no está dando nombres, está denunciando, no proceden demandas”.

 

 

 

La comunicadora agregó: “Kate, lo único que hizo fue defender, siempre ha sido activista, por eso escribió el libro, grabó el video de la violencia en contra de las mujeres. Lo dicho por ella fue corroborado por otras artistas como Alejandra Ávalos. Los publicistas están enojados porque sus esposas ya no los van a dejar ir a esas comidas…ya agarraron a Kate para ‘lazo de cochino’ para todo”, reclama Verónica.

 

La Botana.com