José José fue nuevamente hospitalizado

 

 

 

Según declaró su hija Marysol Sosa, la vida del cantante no corre peligro.

 

 

 

José José fue internado nuevamente en el hospital, y su hija Marysol Sosa explica que no está grave, y que sólo está recibiendo un tratamiento precautorio.

 

 

 

La hija del cantante declaró a la revista ‘Quién’: “La vida de mi padre no corre peligro. Le quitaron un tumor en el páncreas, pero ahora le están administrando medicamentos para elevar su sistema inmunológico, porque en esta época de frío, las personas que han padecido una enfermedad como la de él, los cambios de temperatura pueden afectarlos mucho”.

 

 

 

Marysol confía en que su padre estará bien, y no descarta que José José pueda celebrar Navidad y Año Nuevo en casa con sus familiares.

 

LA BOTANA.COM

 

Kim Kardashian confiesa que se siente “frustrada”

 

El tener que recurrir a un vientre de alquiler hace a Kim sentir que no está del todo implicada en el nacimiento de su hijo.

Kim Kardashian dice sentirse muy frustrada con la maternidad subrogada, medio por el cual ella y Kanye West esperan a su tercer hijo.

“Es bastante frustrante para mí no ser capaz de hacerlo por mí misma. Es una dinámica extraña. Voy a todas las citas con el médico y trato de estar siempre presente, pero cuando no eres tú quien está gestando al bebé, de alguna forma sientes que no estás del todo implicada”, reveló Kim en un capítulo de ‘Keeping up with the Kardashians’.

 

A pesar de todo, Kim agradece a la mujer que está gestando a su bebé, quien recibirá US$45 mil: “Quiero estar al pendiente de todo lo que ocurra con mi bebé, por eso digo que es súper frustrante no poder intervenir en cada uno de los aspectos, pero confío totalmente en la gestante, y tampoco quiero ser ese tipo de persona que trata de controlar cada uno de sus movimientos. Sé que será un proceso bastante largo y duro. De verdad le estoy muy agradecida y me siento afortunada de haber encontrado a alguien tan desinteresada y amable que quisiera hacer esto por mí, desde luego no revelaré su identidad y exponerla a la prensa”, explicó la estrella de reality show.

 

LA BOTANA.COM

Adriana Lima ya no se desnudará por una causa vacía

 

La modelo de Victoria’s Secret, Adriana Lima, dice que comenzará a ser más selectiva con respecto a las tareas que ocupará y que ya no se quitará la ropa por causas que no valen la pena.

 

Lima compartió una nota en las redes sociales explicando su decisión, informa people.com.

 

Ella dijo: “Recibí un llamado para la posibilidad de filmar un video sexy para publicar y compartir (en) las redes sociales. Aunque he hecho muchos de este tipo, algo ha cambiado en mí.

 

“Una amiga se me acercó para compartir que no estaba contenta con su cuerpo (y) me hizo pensar … que todos los días en mi vida, me levanto pensando, ¿cómo me veo? ¿Sería aceptada en mi trabajo? Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despiertan cada mañana tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad / las redes sociales / y la moda impusieron.

 

“Pensé que no era una forma de vivir y más allá de eso … que no era física y mentalmente saludable, así que decidí hacer ese cambio … No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía … Abrázate. La naturaleza es hermosa. Natural es sexy “.

 

La modelo de 36 años dijo que está “cansada de las imposiciones”.

 

“Nosotros como mujeres no podemos continuar (vivir) en un mundo con valores tan superficiales, no es justo para nosotros. No es saludable física y mentalmente.

 

“Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, mi madre y todos sus antepasados que han sido etiquetados, presionados, (y mal entendidos)”, agregó.

 

Lima tiene dos hijas con su ex esposo Marko Jaric, Valentina, de 8 años, y Sienna, de 5.

 

LA BOTANA.COM