Ariana Grande se prepara para lanzar nueva música

 

 

 

 

 

El próximo 27 de abril Ariana Grande lanzará su nuevo sencillo, cuyo título no ha sido todavía revelado, y forma parte de su nuevo álbum.

 

 

 

Este será el cuarto álbum de la joven cantante, y en él participaron compositores como Max Martin, Pharrell Williams y Savan Kotecha. Será el primer disco de Ariana desde “Dangerous Woman” lanzado en 2016.

 

 

 

Hace ya casi un año del lamentable ataque terrorista durante un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, donde murieron 22 personas y resultaron heridas 500. La cantante realizó un concierto donde lo recaudado fue donado completamente a las víctimas, y en él participaron Coldplay, Katy Perry, Justin Bieber y Miley Cyrus.

 

 

La Botana.com

 

 

Madre de Selena Gomez no es responsable de ruptura con Justin Bieber

 

Justin y Selena siempre tuvieron una relación inestable y sus propios problemas ha causado su separación.

La noticia de la ruptura de Selena Gomez y Justin Bieber surgió con fuerza el domingo, y aunque la madre de la estrellas de ‘Wizards Of Waverly Place’, Mandy Teefy, fue inicialmente acusada de la separación, otras fuentes afirman que la pareja “tiene sus propios problemas” y la madre de Selena no tuvo nada que ver con su decisión, según la revista People.

La fuente insistió en que Selena ‘no basaría su relación en lo que piensa su madre’, y agregó que la pareja siempre ‘ha sido inestable’.

La madre de Selena, Mandy, expresó su desaprobación con la relación en una declaración a GossipCop.com a principios de este año, pero también dijo que “Selena puede vivir su vida como quiera, siempre que sea feliz, segura y saludable”.

La Botana.com

 

 

 

Lionel Messi revela el nombre que llevará su tercer hijo

 

 El tercer hijo de Messi y Antonella Roccuzzo será “Ciro”, por su admiración a un cantante argentino.

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo tendrán muy pronto a su tercer hijo, después de Thiago y Mateo.

 

Durante un directo en Instagram, el futbolista y su mujer Antonella Roccuzzo descubrieron que se llamará Ciro al escribir “Baby Ciro” y un corazón multicolor mientras mostraban la barriga de embarazada de la argentina.

 

Según explica la edición italiana de Vanity Fair, la elección de ese nombre viene por la admiración que la pareja siente por el cantante argentino Horacio Demián Pertusi, que aunque ahora lidera el grupo Jauría se dio a conocer por la banda Attaque 77.

 

 

 

Ciro Pertusi, es un acérrimo hincha futbolero, hasta el punto que dedicó una canción a Maradona llamada “El francotirador”. Curiosamente, en la región del equipo al que el mítico “10” argentino hizo grande en Europa, el Nápoles, es bastante común el nombre de Ciro.

  

LA BOTANA.COM